Mientras que el Manchester City llegó lejos en Old Trafford con los tres puntos en el bolsillo, el lateral izquierdo Aleksandar Kolarov se fue de Old Trafford con un diente menos. El Manchester City venció al rival de la ciudad de Manchester United, en un típico derbi lleno de lucha con numerosas ocasiones de gol por ambos bandos.
Mientras que José Mourinho se lamentó de Mark Clattenburg y su decisión de no expulsar a Claudio Bravo por una entrada temeraria a Wayne Rooney, el daño más evidente del partido fue infligido a Kolarov la sonrisa. Posando junto al portero suplente Willy Caballero, el lateral izquierdo muestra las cicatrices de un intenso derbi contra el eterno rival.
El City lo dio todo
«En esta foto con uno de mis guerreros. Se puede encontrar la única cosa que perdió el día de hoy?» Caballero escribió.
No está claro cómo perdió el diente, pero el lateral participó en una serie de incidentes con el centrocampista del Manchester United, Marouane Fellaini. El centrocampista belga ya ha sido acusado por la FA por el uso de su codo, más recientemente, durante la última temporada pelea con Robert Huth. Fellaini volvió a usar su brazo para hacer contacto con Kolarov en uno de los muchos momentos de tensión durante el partido.
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no hizo ningún comentario sobre el incidente, pero fue crítico con Mark Clattenburg por su actuación en en Old Trafford. Continuaron las tensiones en el derbi como cuando Pep Guardiola vaciló a Wayne Rooney en el Old Trafford en la línea de banda.
El capitán del Manchester United empujó al entrenador del City después de que Guardiola se negara a darle el balón suelto de nuevo a Rooney que sacara rápidamente de banda. Ambas partes fueron advertidas por el árbitro Mark Clattenburg y se intercambiaron un apretón de manos rápidamente después del altercado.